Geuther nos presenta su trona SYT, una trona evolutiva que podrás utilizar desde el nacimiento de tu hijo, gracias a su tumbona con dos posiciones, que permitirá a tu pequeño formar parte de la rutina familiar desde que llegue a casa. Una vez que el niño ya pueda sentarse solo, utilizaremos la trona SYT como trona, y posteriormente como silla, por lo que esta trona evolutiva, te acompañará durante toda la infancia y parte de la juventud de tu hijo.
Características
Lo más interesante de esta trona Geuther SYT es lo siguiente:
- Evolutiva, como hemos comentado, gracias a su tumbona podremos utilizarla desde los primeros meses de vida de nuestro hijo, pasando por sus primeras comidas una vez comience su alimentación complementaria, y llegando a la edad adulta ya que soporta hasta 85kg de peso.
- Fabricada en haya maciza procedente de bosques europeos de plantaciones sostenibles.
- Disponible en 7 colores para que se adapte lo mejor posible a la ambientación de tu hogar: azul, blanco, natural, menta, rosa, colonial, gris.
- Barra de seguridad fácilmente extraíble
- Asiento y reposapies regulables en altura gracias a un sencillo mecanismo con el que no necesitarás herramientas, solo aflojando las roscas que se encuentran en los laterales de la trona podrás variar la posición de las tablas sin ninguna complicación.
- Dimensiones: (ancho x alto x fondo) 44,5cm x 83,5cm x 61,5cm
- Peso: 7,7kg
Complementos
- No products found. – tiene dos posiciones. Una horizontal para que el bebé pueda descansar y estar con el resto de la familia durante los momentos en los que estén sentados en la mesa, y otra reclinada para que pueda ir tomando sus primeros alimentos.
- Reductor de asiento – se ajusta a la trona con sistema de velcro. Funda 100% algodón y relleno 100% poliester
- Bandeja - de fácil instalación Disponible en los colores de la trona
¿Por qué elegir Trona Geuther SYT?
Los principales motivos para elegir esta trona son:
- La trona es robusta y estable gracias a la estructura de sus patas.
- La posibilidad de poder usarla con la tumbona Sit ‘n Sleep nos proporciona la satisfacción de incluir a nuestro hijo en la mesa desde el primer día para que se vaya familiarizando con los sonidos, olores y sensaciones que se producen alrededor de la mesa familiar
Inconvenientes de elegir esta trona evolutiva
Y los inconvenientes que hemos encontrado son los siguientes:
- No se incluye ninguno de los accesorios: tumbona y bandeja, por lo que se incrementa el precio si quieres utilizarla desde el nacimiento de tu hijo.
- Tampoco incluye arnés de seguridad, solo el arco de retención que impedirá que el niño se resbale de la trona.
Nuestra opinión
Geuther, siguiendo su línea de preocupación por la felicidad familiar y su concienciación con el medio ambiente, nos presenta una trona a tener en cuenta a la hora de decidir dónde queremos que nuestros hijos vayan creciendo y aprendiendo.
Si estás a punto de tener a tu bebé y estás pensando en cuál es la trona que mejor te vendría… no olvides incluir esta trona entre las candidatas. Es mucho más barata que otras que te ofrecen las mismas posibilidades, incluso teniendo en cuenta que tienes que adquirir tumbona, bandeja y reductores a parte.