La trona Roba Chill Up es una trona evolutiva con forma de L que garantiza mayor estabilidad gracias al tamaño de sus patas. Tiene un novedoso sistema antivuelco pivotante incluído.
Esta trona se puede usar desde el nacimiento ya que el asiento se puede ajustar en tres puntos de inclinación, llegando hasta 90 grados para que nuestro pequeño pueda dormir su siesta si se nos queda dormido después de comer, o si es un recién llegado a nuestro hogar y queremos que forme parte del momento de las comidas desde el primer día. Incluye arnés de seguridad de 5 puntos de anclaje.
Características
El asiento y el reposapies también son ajustables en altura, lo que nos asegura que la trona va evolucionando según nuestro hijo va creciendo.
La Trona Roba Chill Up cuenta con un cómodo y acolchado reductor de asiento.
La bandeja es de madera pero tiene una sobrebandeja de plástico que es muy sencilla de extraer para facilitar su limpieza.
Peso: 8,65 kg
Dimensiones: 45 x 70 x 95 cm
Disponible en color natural y en lacado blanco
¿Por qué elegir Trona Roba Chill Up?
La trona Roba Chill Up, como todas las tronas de la marca Roba, está fabricada en madera de altísima calidad, por eso nos gusta tanto esta marca. En concreto esta Roba Chill Up tiene un diseño espectacular que nos asegura mucha seguridad para nuestros hijos gracias a su diseño con forma de L.
Inconvenientes de elegir esta trona evolutiva
El reposapies parece algo pequeño para cuando nuestro hijo ya pueda subir y bajar sólo a la trona Roba Chill Up. Da la sensación de que se puede partir en cualquier momento.
Nuestra opinión
Si lo que estás buscando es una trona de madera evolutiva para poder usar desde que tu bebé llegue a casa, esta es una de las mejores opciones gracias al cómodo cojín que la recubre, así como a la posibilidad de reclinar hasta dejar el respaldo casi horizontal.