Star Ibaby Noa es una trona evolutiva plegable con un diseño ergonómico y único. Nuestro bebé podrá estar con nosotros durante la hora de las comidas gracias a su reductor de doble asiento y al reclinado que nos ofrece esta trona.
Vamos a analizar un poco lo que hemos encontrado sobre ella:
Características
- Evolutiva – podemos usar la trona Star Ibaby Noa desde el nacimiento hasta los 17kg, (aproximadamente hasta los 3 años de nuestro hijo.
- Incluye un cojín con reductor para poder utilizar con los bebés recién nacidos. Es muy fácil de montar y desmontar.
- Regulable en altura – ya que cuenta con 7 posiciones de altura diferentes. El reposapiés se puede ajustar en 3 posiciones según nuestro hijo vaya creciendo.
- Seguridad – para cumplir con la normativa europea EN14998 y para nuestra tranquilidad, la trona Star Ibaby Noa cuenta con arnés de 5 puntos.
- Plegado compacto, que permite que la trona se quede totalmente de pie y la podamos guardar donde necesitemos. Se puede trasladar con facilidad gracias a las ruedas que incorpora
- Doble bandeja, siendo una de ellas extraíble con facilidad, lo que nos facilita la limpieza después de cada comida
- Chasis de aluminio con cojines disponibles en cuatro colores diferentes, que puedes elegir para que la trona Star Ibaby Noa se adapte de la mejor manera posible a la decoración de tu hogar
- Peso de 9,6kg
¿Por qué elegir Trona Star Ibaby Noa?
- Diseño bonito, moderno y, sobre todo, perfecto para proporcionar un apoyo idóneo para la espalda de los bebés.
- Posibilidad de regular en altura para adaptarla a cualquier mesa, ya sea del comedor o la de café.
- Al ser reclinable, nos permite poder usarla desde el nacimiento (gracias al reductor que se incluye y que se adapta con facilidad al asiento), y además, los niños más mayores pueden dormir si lo necesitan después de comer.
- Ruedas para poder moverla donde necesitemos
- Doble bandeja, que facilita su limpieza.
Inconvenientes de elegir esta trona evolutiva
A modo de resumen, los inconvenientes que encontramos son:
- No existen repuestos disponibles en el mercado de los cojines, que están fabricados en un tejido que no es impermeable, por lo que si se manchan y los tienes lavando, la trona es algo incómoda para el niño
- Falta de seguro para cerrar las patas cuando está plegada, por lo que estas se abren y no se mantiene en la posición de plegado.
Nuestra opinión
La trona Star Ibaby Noa es una trona muy bonita y con una relación calidad-precio estupenda. Si necesitas algo para tu bebé que sea práctico pero que luego puedas guardar para que no te ocupe espacio, esta trona es perfecta gracias a su posibilidad de plegado.
Los acabados y los materiales con los que está fabricada hacen que el proceso de mantenimiento sea extremadamente sencillo y práctico.
Además, la gran variedad de posiciones y el reclinado hacen que la trona Star Ibaby Noa sea una gran candidata a ser la trona elegida para muchas familias que buscan la comodidad para ellos y para sus hijos.