La trona evolutiva Tamino de la marca Geuther cuenta con muy buenas opiniones de los usuarios debido a su acabado firme y estable, alto respaldo trasero y diseño atractivo y cuidado.
Características
Lo más interesante de esta trona Geuther Tamino es lo siguiente:
- Evolutiva. Se puede usar desde el nacimiento gracias a su adaptador fácilmente acoplable a la parte superior de la silla, pasando por trona, para convertirse finalmente en silla.
- Fabricada en madera de alta calidad.
- Disponible en blanco, gris y madera natural.
- Se puede ajustar la altura del asiento y el reposapiés sin necesidad de herramientas, ya que basta con girar las roscas que hay en los laterales para aflojar las madera y poder moverlos a la altura deseada para mayor comodidad de nuestro hijo.
- Incluye arco de seguridad que evita que el niño se pueda resbalar y caer de la trona. Gracias a que se desmonta en muy poco tiempo, se facilita el trabajo de sentar al niño en la trona.
- Alto respaldo para mayor ergonomía
- Elegante estructura de metal que hace de patas traseras para ofrecer mayor estabilidad, y que gracias a su fino diseño nunca se convierte en peligro de tropiezos.
- Dimensiones (ancho x alto x fondo): 44,5 x 91,4 x 58,3
- Peso: 9,3kg
Complementos
- Rocco Baby – Hamaca y balancín que se puede acoplar en la parte superior de la silla. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 9kg de peso aproximado. Incluye arnés de seguridad de 5 puntos.
- Adaptadores para la hamaca – permite adaptar la tumbona Rocco a la silla Tamino . Se fija solo con un click. No son necesarias herramientas para su montaje.
- Asiento reductor 4745
- Bandeja. Fabricada en haya maciza. Incluye barra de tope para que no se caiga la comida
¿Por qué elegir Trona Geuther Tamino?
Los principales motivos para elegir esta trona son:
- Adquiriendo los elementos necesarios, es decir, los adaptadores y la hamaca, podremos usarla desde el nacimiento de nuestro hijo, así, podremos comer todos juntos en familia y el bebé se irá familiarizando con la rutina a la hora de las comidas.
- Diseño elegante y funcional que se adaptará al hogar de cualquier familia-
- La trona Geuther Tamino tiene un extra de seguridad gracias a la fina barra de metal que evita que la silla vuelque si el niño empuja con las piernas.
Inconvenientes de elegir esta trona evolutiva
Y los inconvenientes que hemos encontrado son los siguientes:
- Todos los accesorios hay que comprarlos a parte, lo que supone un incremento del coste de la trona.
- Para algunos padres quizás sea un inconveniente que no haya cinturón de seguridad en el asiento. Algunos niños necesitan una seguridad extra cuando ya pueden ponerse de pie solos para evitar caídas.
Nuestra opinión
La trona Tamino de Geuther tiene un diseño espectacular. Nos gusta, no solo por lo bonita que es, sino por lo segura y estable que resulta, además de por lo bien fabricada que está gracias a la elaboración tan cuidada que tiene la empresa. Sus materiales son de las mejores calidades que puedas encontrar en el mercado.
Es una trona con muchísimas posibilidades, ya que la podemos usar desde que traemos al bebé a casa del hospital gracias a su hamaca/balancín, hasta que el niño se convierta en adolescente o adulto.