Entre la multitud de marcas que nos proporcionan tronas evolutivas, cabe destacar Roba, que con su trona Roba Sit Up III ha conseguido encontrar su hueco entre las tronas de mejor calidad/precio.
Roba es una empresa familiar creada en Alemania. Su misión principal es proporcionar soluciones individuales e integrales para vivir, jugar y disfrutar de grandes momentos con nuestros hijos. Todo esto les ha llevado a apostar por el diseño creativo y la calidad a la hora de crear sus productos.
Vamos con el análisis de su trona Roba Sit Up III:
Características
- Evolutiva – esta trona es segura y flexible y va creciendo con nuestro hijo. Podremos usarla desde los 6 meses hasta la edad adulta ya que soporta hasta 50kg aproximadamente.
- Asiento y reposapiés ajustables en altura y profundidad, para así poder adaptar la trona Roba Sit Up III en todo momento al crecimiento de nuestro hijo. Ambos elementos facilitan la ergonomía y el niño aprenderá a estar sentado en la posición correcta con su espalda erguida y sus piernas flexionadas en ángulo recto.
- Fabricada en madera maciza de alta resistencia
- Cuenta con una barra de seguridad extraible y un sistema de arneses que proporcionan una protección adicional para el bebé.
- Alta seguridad anti vuelcos gracias a su construcción especial.
- Las cuatro patas son ajustables para compensar cualquier desnivel del suelo y así poder adaptarla con facilidad a la altura de la mesa.
- Esta trona está lacada con pintura no tóxica y respetuosa con la piel de nuestros hijos
- La trona Roba Sit Up III está disponible en diferentes colores para poder convertirla en un elemento más en la decoración de tu hogar: madera natural, negro, blanco, taupe.
- Peso: 5kg
- Dimensiones: 80 x 45 x 54cm
Accesorios
- Cojín de fácil limpieza ya que sólo necesitamos un trapo mojado. Fabricado en tejido de gran calidad. Consta de dos piezas y es adaptable a muchos modelos de tronas. Hay gran variedad de diseños para elegir, desde el modelo simple, al de oso, abejas, etc.
¿Por qué elegir Trona Roba Sit Up III?
Esta trona evolutiva es una de las más ligeras del mercado ya que sólo pesa 5kg, por lo que si estás buscando un producto que sea fácil de mover por tu hogar, además de elegante y que no desentone con tu decoración ya que va a convivir con tu familia durante mucho tiempo, esta es la mejor opción.
Inconvenientes de elegir esta trona evolutiva
Si te decides por la trona evolutiva Roba Sit Up III en su tono lacado blanco, seguramente te pasará como pasa con todas las tronas que han sido lacadas, y es que con el uso y la limpieza constante, la pintura se acabará desgastando o descascarillando.
Nuestra opinión
Roba nos ofrece un producto de alta calidad con un precio muy interesante. Teniendo en cuenta que la trona Roba Sit Up III tiene una vida útil de más de 5 ó 6 años, sin duda, es una opción muy interesante a la hora de tener en cuenta cuando nos estemos decidiendo por una trona de estas características para nuestros hijos.
Siendo muy similar a otras tronas con precio bastante superior en el mercado, creemos que esta trona evolutiva puede ser una buena opción para tu familia gracias a sus materiales de alta calidad y a su precio inmejorable.